jueves, 17 de agosto de 2017

Hilary Duff envía un importante mensaje a mamás con esta foto

Hilary Duff compartió en su cuenta de Instagram una foto de sus vacaciones junto a su hijo Luca de 5 años. En ella, se puede ver a la actriz en traje de baño y de espaldas mientras lleva en brazos a su pequeño.

 

¿Qué tiene de significativo esta foto? Ella envía un fuerte mensaje a aquellas mamás que están luchando por recuperar su figura después de un embarazo.

 

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo logran las famosas recuperar su figura después de ser mamás?

 

 


 

 

“Estoy subiendo esto en nombre de todas ustedes, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando unas vacaciones con mi hijo, luego de un temporada llena de sesiones fotográficas y de estar semanas alejado de él. Como a las revistas les encanta publicar los ‘defectos’ de las celebridades, bueno, les comparto una.

 

“Mi cuerpo me ha dado uno de los mejores regalos de mi vida: Luca, hace cinco años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo es saludable y me lleva a donde tengo que ir. Mujeres, tenemos que sentirnos orgullosas con lo que tenemos y dejar de perder tiempo pensando que nos gustaría ser diferentes, mejores, y sin defectos. Y ustedes (saben quiénes son) ya saben cómo arruinar el momento, les gusta denigrar”.

 

¿Qué te parece el mensaje de esta hermosa actriz hacia las mamás?

 

NO TE PIERDAS: Famosas que recuperaron rápidamente su figura después del embarazo

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario