martes, 22 de agosto de 2017

Según astrólogos, la hora en que un bebé nace influye en su destino

Según esta teoría, así como el signo del zodiaco puede precisar rasgos psicológicos, emocionales y físicos de las personas, la hora del nacimiento puede, incluso, definir los dones de cada persona.


Si nace entre la medianoche y las 2:00 am, entonces es una persona que se siente segura solo cuando está en situaciones que le resulten comunes. Prefieren la estabilidad y la seguridad, de ahí que algunos piensen que son reservado. Les complace educar a los demás para que vivan de acuerdo con las buenas costumbres y la familia es su prioridad.

Si nace entre las 2:00 y las 4:00 am, entonces es alguien arrestado y curioso, que siempre anda a la caza de nuevas aventuras. Es un gran comunicador y tiene el don de la intelectualidad. Le gusta leer, escribir, viajar y las actividades deportivas generosas, poco explosivas.

Si nace entre las 4:00 y las 6:00 am, vive demasiado preocupado por el futuro. Le gusta compartir, motivar y ayudar a los demás. Es romántico, aunque sueles ser algo obstinado.

Si nace entre las 6:00 y las 8:00 am, es un artista por naturaleza. Suele ser muy exigente consigo mismo y le gusta que reconozcan sus logros, necesita de la aprobación de los demás. Eres un buen líder, aunque a veces eres excesivamente molesto, porque le gusta mandar.

Si nace entre las 8:00 y las 10:00 am, disfruta la meditación y la soledad. No persigue la fama ni la gloria. Le gusta ayudar a los otros, trayendo a sus vidas paz, amor y armonía.

Si nace entre las 10:00 am. y las 12:00 pm, es alguien muy extrovertido. Le gusta estar con personas que tienen tus mismos intereses. Es bueno para mantener a la gente cerca y unida. Le gusta hacer nuevos amigos, busca momentos especiales y experiencias divertidas.

 

TE RECOMENDAMOS: Personalidad del bebé según su signo zodiacal

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario