martes, 22 de agosto de 2017

3 beneficios de las almohadas para embarazo

Algunas mujeres comienzan a experimentar dolores de espalda a partir de los 4 meses y conforme pasa el tiempo, se incrementan junto con las dificultades para conciliar el sueño porque no nos acomodamos con el aumento del tamaño de la pancita. Pero afortunadamente, hoy en día existen las almohadas para embarazo que funcionan muy bien para dormir mejor, poder acomodarnos mejor y sobre todo, evitar los dolores de espalda.

 

Su diseño anatómico en forma de “U” es lo que permite el máximo confort tanto para las futuras mamás como para el bebé que está en nuestro vientre. Entre sus beneficios podemos encontrar:

 

Soporte corporal: brindan apoyo en el estómago, cuello, brazos, espalda y piernas; al abrazarlas, la columna y cadera se alinearán, permitiendo que nos relajemos y podamos tener un sueño placentero.

 

Mejor circulación: la posición recomendada por los especialistas, a la hora de dormir o descansar de las embarazadas, es del lado izquierdo; sin embargo, hay posturas o movimientos que pueden afectar la circulación, lo que se puede corregir con el uso de esta almohada.

 

Lograr un sueño profundo: es muy común que nos levantamos en la noche varias veces al baño, y al despertar sentimos el dolor de espalda y de cadera. Estas almohadas ayudan a conciliar el sueño, minimizar los calambres  y también ayudar al bebé a mantenerse en una posición óptima en las últimas semanas, lo que facilitará el parto.

 

TE RECOMENDAMOS: 5 posturas para descansar en el embarazo

 

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario