jueves, 24 de agosto de 2017

Ventajas de la limpieza con vapor en la casa con niños

Según un estudio realizado en Stuttgart donde se llevó un experimento "del antes y el después" para establecer la eficacia de la limpieza con vapor en la eliminación de bacterias de un suelo. La prueba se hizo con bacterias que se pueden encontrar en las cocinas o el baño, por ejemplo. La alta temperatura del vapor asegura que las bacterias domésticas comunes prácticamente no tengan ninguna posibilidad de supervivencia. "Hemos podido demostrar que las bacterias que recogió la cubierta de tela Terry habían sido destruidas por el vapor y no se propagaban durante el proceso de limpieza", dijo la Dra. Maren Eggers, profesora universitaria del Laboratorio Enders.

 

El agua se calienta en una caldera cerrada hasta que se evapora en vapor. Sólo un litro de agua genera 1.700 litros de vapor, suficiente para limpiar un área de aproximadamente 60 metros cuadrados. Las partículas de vapor microscópicamente pequeñas penetran incluso en los poros más pequeños.

 

Esto permite que la limpieza sea aún más profunda y evitar alergias en los peques que tocan todo o están en la etapa de gateo.




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario