lunes, 12 de diciembre de 2016

Regalos ideales para la futura mamá en Navidad

 

La Navidad es un momento ideal para consentir a los que más queremos y  si tienes una futura mamá en la familia, el mejor regalo es uno que la ayude a seguir con la etapa que está viviendo y la haga sentir única.

 

¿Cómo saber cuál es la mejor opción para ellas? Jill Bigelow, emprendedora, financiera profesional, madre de tres y creadora de un dispositivo médico diseñado para hacer del embarazo una etapa más confortable y segura para la nueva mamá llamado Mama Strut, nos da 5 tips para encontrar ese regalo ideal para la futura mamá.

 

1.     Un día de spa. Sin duda, no hay mejor manera que consentir a una mujer con un masaje o facial. Además, actualmente hay lugares que ofrecen servicios personalizados para futuras mamás que ayudan a que los dolores generados en la espalda baja sean más sencillos de sobrellevar.

 

2.     Libros y películas. Te recomendamos que busques un libro o película que la ayude a sentirse mucho más tranquila, a divertirse y sobre todo a que disfrute de esos momentos antes de adentrarse a una de las tareas más emocionantes para una mujer.

 

3.     Comodidad y soporte. El cansancio y dolores son súper normales en esta etapa, por lo que, te recomendamos regalarle tranquilidad y confianza como un producto que hace el embarazo y post-parto una etapa más confortable y que además, ¡la ayude a recuperar su figura y la confianza de sentirse bella! Y no estamos hablando de una faja cualquiera, sino de un soporte completo de espalda, cadera, zona del perineo y que tenga terapia de frío y calor.

 

4.     Un accesorio personalizado. Es normal que a la llegada del bebé la mamá se sienta desplazada o deprimida, por ello, te recomendamos hacerla sentir única con un anillo, collar, bolsa o cualquier artículo que esté personalizado y siempre que lo vea le recuerde el amor que sus seres queridos tienen por ella.

 

5.     Pijama. Seguro la ocupará muchísimo. La futura mamá deberá empacar una de estas para sus días en el hospital, por ello, te recomendamos que pienses en algo único y súper calientito ideal para esta temporada de frío y ¡que sea perfecta para el periodo de lactancia!

 

 

El embarazo y el post-parto es una de las mejores experiencias en la vida de una mujer. ¡No olvides que es súper importante consentirla a cada momento ya que ¡el mejor regalo está por venir!

 

 

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario