viernes, 23 de diciembre de 2016

Tips para elegir la pañalera perfecta

Este accesorio es un derivado de la bolsa tradicional de todas las mujeres, donde con el paso del tiempo, fueron aumentando de tamaño y tiempo después nació una bolsa especialmente diseñada para guardar solo lo que el bebé necesita, facilitandonos la vida ¡por completo! Te damos una lista de consejos útiles para seleccionar la mejor.

 

1. El tamaño

Primero analiza todo lo que llevas, y eso depende de paseos largos o cortos, lo ideal es que te sirva para ambos. Debes optar por una amplia y que tenga varios compartimentos al interior para una mejor organización y que sea de materiales resistentes.

 

2. El Color

Cuando hablamos de accesorios inmediatamente pensamos en el color según el sexo del bebé, si eres tradicional las rosas y azules son para ti, pero actualmente puedes elegir una que sea más sobria, que incluso combine con la carriola, que se vea más glamorosa o tenga estampados divertidos y llenos de color. ¡ELige la que más se adapta a tu estilo de vida!

 

3. La versatilidad

Para sacarle mayor provecho puedes optar por una se adapta perfecto a paseos largos y cortos, analiza los accesorios extras que tienen como bolsa térmica para mamilas, mini colchón cambiador, entre otros.

 

4. La comodidad

Como usualmente llevamos ropa extra, pijama, pañales, comida, entre muchas cosas más, fijate que las correas tengan cojines que se acomoden a tu hombro o elige tipo back pack que son mucho más cómodas.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario