jueves, 29 de diciembre de 2016

4 divertidas formas de enviar la carta a los Reyes Magos

Estas fechas son la época favorita de todos los niños, es una fecha llena de ilusión, alegría, regalos y por supuesto mezclarlos con foquitos de colores, esferas y muchos adornos, ¡la hacen perfecta!

Escribir la famosísima carta a los Reyes Magos es toda una tradición. En México, es frecuente ver que los niños la escriben con mucho entusiasmo, esperando que sus deseos se hagan realidad y completando la misión de hacerla llegar hasta las estrellas con una ayudadita extra de los mayores en casa.

Esta ayuda de la familia es parte fundamental de los festejos previos a la navidad y razón por la cual hoy traemos para ti ideas divertidas para que en compañía de los papás, abuelitos, tíos o amigos completen la misión de entregar la carta de una forma muy unida y divertida.

 

Una vez que tu peque haya redactado sus deseos, tienen varias opciones:

 

1.      Correo postal al Polo Norte. Es emocionante, podrán hacer un sobre, meter su carta, colocar la dirección de los Reyes y sellarla. ¡Vayan al Correo Postal y entreguen la carta juntos!

2.    Vuelo directo a las estrellas. Esta opción es espectacular, compra un globo de helio, amarra la carta al listón del globo. Ahora vayan a algún parque o zona despejada, dejen ir el globo, sí el día tiene pocas nubes seguro en un abrir y cerrar de ojos la carta llegará hasta los Reyes.

3.   Regalo sorpresa en el árbol. Elige su zapato favorito, mete su carta en él y por la noche llévalo debajo del árbol. Un tip que te compartimos es que le puedes dejar el dulce favorito de todos ellos.

4. ¡Por internet! Gracias a la tecnología, existen muchas páginas donde se pueden enviar la carta y ¡tener respuesta de ellos a través del correo electrónico!

 

¡Feliz Navidad y Día de Reyes en compañía de tu familia!

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario