jueves, 29 de diciembre de 2016

Recibe el 2017 ¡viajando en familia!

Revisa tu presupuesto y dale la bienvenida al nuevo año de una forma única e inolvidable. Estos destinos son ideales para toda la familia.

 

Nueva York

Tiene un ambiente que en muy pocas ciudades se vive. Times Square es el punto de reunión para que miles de personas hagan la cuenta regresiva, aunque también desde algún rascacielos o cerca de la Estatua de la Libertad podrás admirar los fuegos artificiales en todo su esplendor.

 

Florida

El primer lugar que debe llegar a tu mente es Disney Springs en Orlando Florida con la tienda World of Disney, la tienda más grande de Disney en el mundo; Once Upon a Toy, donde hay desde juegos clásicos hasta displays visuales gigantes, y LEGO Store. También encontrarás Crayola Experience, un lugar donde encontrarás todas las crayolas posibles para que tus hijos dibujen todo lo que imaginan  y Build-A-Bear-Workshop. Otro lugar al que debes asistir es Lighten Up! en Winter Park, una tienda clásica con juegos interactivos, rompecabezas, juegos armables, coleccionables y más. Y el último lugar al que debes asistir es Universal Studios.

 

Isla Mujeres

Es en ese lugar, a unos cuantos metros de un antiguo centro ceremonial maya dedicado a la diosa Ix Chel, en donde, por la disposición geográfica de nuestro país, al amanecer, los rayos del sol tocan primero el territorio mexicano.



Bahamas

Los lugareños festejan con el desfile de Junkanoo, que es una especie de Mardi Gras pero totalmente al estilo del Caribe. La celebración va a los alrededores de la isla donde todos se reúnen con música, coloridos atuendos y deliciosos manjares típicos.

 

Las Vegas

Durante las vísperas de Año Nuevo encontrarás a más de 300,000 personas a lo largo de Las Vegas Strip, que por esa noche se convierte en una calle peatona len su totalidad. Hay una fiesta gigantesca con bandas en vivo, espectáculos de pirotecnia y lásers, y los clubes, casinos y hoteles tienen eventos especiales.

 

Acapulco

Es el destino más emblemático para cerrar el año, la Costera se convierte en una fiesta total llena de música, color y miles de personas.

 

Río de Janeiro

Si Río de Janeiro es famoso por festejar en grande su carnaval, imagina cómo es la celebración de Año Nuevo. La playa de Copa Cabana recibe a más de dos millones de personas a lo largo de millas y millas. Todos se visten de blanco y disfrutan de música, deliciosa comida y un gran ambiente a la orilla del mar.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario