viernes, 23 de diciembre de 2016

Las mujeres después del parto necesitan más de la cuarentena para recuperarse

Después del parto, la mujeres cuentan con un periodo de seis semanas para adaptarse a su nuevo rol de mamá y lograr que su cuerpo se recupere. Pero un nuevo estudio revela que la mayoría de las mujeres necesitan más de seis semanas para volver a la normalidad.

 

La Doctora Julie Wray, investigadora de la Universidad de Stanford en Inglaterra, entrevistó a mujeres que atravesaban por la cuarentena después del parto y encontró que el periodo de seis semanas "es una completa fantasía". Las nuevas mamás necesitan, por lo menos, ¡un año para recuperarse!

 

Y es que la recuperación no sólo es física, sino también mental. "La investigación muestra que se necesitan servicios post natales más realistas y amigables con más tiempo para recuperarse y también deberían recibir apoyo para hacerlo más allá de las seis u ocho primeras semanas".

Aunque el tiempo de recuperación varía en cada persona, los expertos están de acuerdo en que se necesita un año completo para que mente y cuerpo vuelvan a la normalidad. ¿Qué opinas?






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario