martes, 27 de diciembre de 2016

Cuáles son los propósitos más comunes para iniciar el año

Cada año hacemos una lista de propósitos en Año Nuevo que en la mayoría de las ocasiones no cumplimos, otros se quedan a mitad del camino debido a la falta de tiempo y de voluntad para conseguirlos y otros ¡lo logran! Te damos un recuento de los que nunca fallan en estas fechas.

 

Bajar de peso y cuidarse más

No es raro que sea uno de lo más populares debido a la alta incidencia de obesidad y sobrepeso en nuestro país ¡y el mundo! Así que no es extraño ver cómo después de las fiestas, se incrementa las visitas al nutriólogo.

 

Ahorrar dinero

Aunque el inicio de año es el más complicado para lograrlo y los mexicanos no tenemos una buena cultura de ahorro, muchas personas lo intentan para mejorar sus finanzas para el siguiente año.

 

Hacer ejercicio

Los primeros meses los gimnasios tienen una demanda mayor, que va disminuyendo conforme pasan las semanas. Este propósito es uno de los más comunes y que, por lo general, no se llega cumplir. De acuerdo varios estudios, 3 de cada 10 intentaba comenzar una vida más deportista y el 34 por ciento esperaba recibir un regalo que lo motive a hacer ejercicio.

 

Cambiar de trabajo

El inicio de año es el mejor momento para reflexionar si están haciendo lo que realmente les gusta o quieren buscar un empleo mejor remunerado o algo que realmente les apasione.

 

Más viajes

Según estudios, entre el 45 y 50% de las personas quieren realizar más viajes que en el año que está por terminar.

 

Cambio de auto o casa

Es uno de los propósitos más recurrentes, el lograr tener un auto, cambiar por uno mejor o dar el paso a tener un bien inmueble es uno de los deseos más comunes en las familias.

 

Dejar de fumar

Aunque la cifra es mucho más baja que con otros propósitos, casi el 20% sabe que terminar con esta adicción es uno de sus deseos para comenzar un cambio saludable en el año que inicia.

 

Encontrar el amor

Dicen por ahí que nunca es tarde para el amor, así que sigue siendo una constante en las peticiones para el siguiente año.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario