jueves, 29 de diciembre de 2016

La forma más cómoda y segura de viajar con bebé

Un sistema de viaje consiste en la combinación de una carriola con una silla para el coche del grupo 0+ que se conecta a la primera, éstas están pensadas para no tener que cambiar a los bebé de asiento cada vez que salga de paseo en coche, y así evitar despertarlos o molestarlos cada vez que salen de casa.

 

Los sistemas de viaje incluyen la carriola, una silla de coche del grupo 0+, también llamada por algunas personas “huevito” y, si es necesario, unos adaptadores. En muchos casos, la silla de coche se conecta directamente en el chasis sin necesidad de estos últimos, e incluso muchas ya incluye capota para protegerlos del sol.

 

Aunque son realmente muy prácticos y funcionales se recomienda que el llamado “huevito” se use sólo hasta los 6 meses y después ya poner al pequeño sobre la carriola una vez fuera del auto. Además, los pequeños, de menos de seis meses, necesitan estar en una base plana, por lo que los trayectos en las sillas del auto se recomiendan por periodos no muy largos, máximo 1 hora y media, con el fin de evitar el riesgo de bradicardia, de apnea y de desaturación de oxígeno.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario