miércoles, 21 de diciembre de 2016

Alivia los síntomas del embarazo ¡de forma natural!

Cuando aparecen estos malestares clásicos, muchas mujeres temen o evitan tomar medicamentos, si eres una de ellas, te contamos cómo puedes aliviarlo sin tener que llamar al médico para que te diga qué debes tomar.

 

Estreñimiento

Ocurre por el aumento del útero que comprime el colon y dificulta la evacuación. Para aliviarlo puedes tomar un té de menta o verde, mucha agua, jugo de aloe vera, un poco de aceite de oliva, avena y linaza.

 

Mareos matutinos y naúseas

Aunque ocurren (en la mayoría de los casos) sólo en las primeras semanas, pueden aliviarse con jengibre tomado en infusión o rallado en las comidas, y también la hierbabuena.

 

Problemas estomacales

Si algo te cayó mal, toma un poco de té de anís, de flor de azahar o menta.

 

Para aliviar el dolor de espalda y de cabeza

Son síntomas que muchas mujeres padecen y que pueden resolver con té de tilo, manzanilla y menta.

 

Retención de líquidos

Como acción diurética para combatir este problema provocado por los cambios hormonales se puede usar maíz, sauco, ortiga, y diente de león.

 

Estrés

La mejor forma de tranquilizate es practicar meditación y tomar té de Melisa.

 

Agotamiento

La levadura de cerveza nos sirve como reconstituyente ante las necesidades de hierro, calcio y vitaminas del grupo B. Y un relajante té de tila o jugo de toronja para cargarte de energía y vitaminas.

 

Para prevenir y evitar las estrías

Éstas aparecen cuando la piel se estira, así que lo mejor es mantener tu pancita y senos bien hidratados con aceite de almendras dulces.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario