viernes, 16 de diciembre de 2016

Conserva para siempre el dibujo de tu peque ¡en una joya!

Uno de los regalos más auténticos que podrás dar a alguien especial y que amará desde el primer momento es una joya grabada con la leyenda o el dibujo más preciado de los pequeños de la casa que se convertirá no sólo en un lindo recuerdo, sino que lo podrás tener siempre contigo de una forma elegante y única.

Los regalos más valiosos y que siempre recordaremos, no son aquellos que se miden por su costo monetario, sino aquellos que nos hacen sentir amor y que dejan una huella imborrable. Tal es el caso de esta experiencia única, la cual consiste en adquirir una joya personalizada  y que nadie más tendrá.


Esta genial experiencia es creación de la diseñadora Karla Veytia que se encarga de imprimir cuidadosamente lo que esa personita especial quiso transmitir a través de alguno de sus dibujos o cartas: sus sentimientos, ideas y todo su mundo maravilloso. Este singular proyecto surgió cuando Karla se dio cuenta del amor infinito que le ponen los niños a un dibujo o a una cartita, por lo que era justo que esos dibujos con tanto significado fueran inmortalizados. Podrás elegir entre llavero, pulsera, dije con cadena, aretes o mancuernillas. Son piezas únicas hechas con plata .925 para que las puedas atesorar por siempre.






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario