miércoles, 28 de diciembre de 2016

Emotiva carta de una pequeña al jefe de su padre

El deseo de muchos niños en todo el mundo es que sus papás tengan más tiempo para ellos y pasen menos tiempos en el trabajo, eso fue lo que orilló a algunas personas a crear una campaña donde una pequeña le escribe una carta al jefe de su padre donde le explica la necesidad de acortar la hora de almuerzo para poder estar más tiempo junto a su madre. Y junto con la carta, le envía un sándwich que puede comerse en media hora.

 

Es muy común tomarse dos horas para comer, lo que retrasa la hora de salida por la tarde, y llegando a extender la jornada laboral hasta las siete u ocho de la noche. Si se fomentara la jornada continua con 30-45 minutos para comer, los empleados podrían estar antes en casa en con sus hijos.

 

En la mayoría de las empresas, no se tiene conciencia hasta qué punto es necesario que los padres pasen más tiempo con sus hijos, que puedan compartir juegos, momentos de ocio, sentarse juntos a la hora de la cena (en muchas casas no se hace).

 

Como los niños pasan mucho tiempo solos o al cuidado de otras personas, la campaña consiste en hacer un envío especial a empresas seleccionadas para hacer conciencia con una carta de la protagonista del video, un sándwich, un temporizador de cocina señalando la media hora y una carta de igualdad solicitando colaboración en la campaña. ¡Qué gran idea!

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario