viernes, 23 de diciembre de 2016

Mick Jagger se convierte en papá a los 73 años

El pasado 8 de diciembre, el famoso músico se convirtió en en padre de su octavo hijo, el primero con Melanie Hamrick, de 29 años. Aunque se tiene poca información y detalles de la feliz llegada, se sabe que el pequeño nació en un hospital de Nueva York y se ha logrado tener una foto del pequeño enseñando su carita y la pareja ha confirmado su nombre.

 

La bailarina Melanie Hamrick fue quien publicó una encantadora foto de su bebé a través de su cuenta de Instagram, así como de confirmar el original nombre que han elegido para él: Deveraux Octavian Basil Jagger, el cual tiene  un significado muy especial para el cantante, pues Basil era el primer nombre de su padre, fallecido en 2006.

 

Recordemos que Jagger ya es padre de otros siete hijos con sus diferentes relaciones anteriores: Karis Hunt (45), hija de Marsha Hunt; Jade Jagger (44), de su relación con su ex esposa Bianca; Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19), los cuatro hijos de Jerry Hall y Lucas (17), el hijo que tuvo con Luciana Gimenez, un romance que terminó con la relación de 22 años que el músico tenía Hall, ahora casada con Rupert Murdoch. Además, es el feliz abuelo de dos nietos y una bisnieta de poco más de dos años.

 


Deveraux Octavian Basil Jagger

Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario