jueves, 22 de diciembre de 2016

La importancia de un buen soporte postural antes y después del embarazo

El embarazo es distinto de mujer a mujer, incluyendo las molestias musculares, los cambios en el cuerpo y el dolor generado. Pero una de las molestias más frecuentes en mujeres en etapa de gestación son los dolores de espalda. Y es desde el momento en que la pancita comienza a crecer que cobra gran importancia para la salud postural de la mujer un buen soporte físico y porqué no, ¡también emocional!

 

Según especialistas, que la mujer cuente con una buena protección de la columna, tenga un descanso adecuado, pueda tener terapias de frío y calor, una buena compresión, levantamiento y soporte, son factores que ayudan a tener un embarazo saludable y que la recuperación de tejidos dañados sea efectiva y más rápida.

 

Por ello, Jill Bigelow, emprendedora, financiera profesional y madre de tres, creó un dispositivo patentado que acompaña a las mamás desde el embarazo hasta el postparto, para recuperar más rápido su figura y movilidad de forma cómoda y práctica.

 

Como madre, Jill se dio cuenta que la falta de soporte, de movilidad y la presión abdominal y pélvica repercuten seriamente en la postura y dolores de la futura mamá durante los nueve meses. Y también se dio cuenta de que esto no terminaba con tener al bebé, ya que continuar con un buen soporte en el post parto era una magnífica forma de recuperar la figura.

 

El dispositivo Mama Strut, creado por esta emprendedora, es un sistema único y multi direccional que soporta el piso pélvico, espalda baja, caderas y abdomen que brinda el soporte adecuado y ajustable en las zonas donde la mujer lo requiere. Además, ayuda a recuperar la figura y talla más rápido de forma cómoda y práctica e incorpora una terapia frío – calor, para tratar el dolor, la inflamación y los tirones musculares.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario