martes, 6 de diciembre de 2016

El secreto para un feliz matrimonio, ¡está en el número 30!

No hay una fórmula exacta para ser feliz con tu pareja, pero sin duda, este número puede ser el inicio para lograr una receta perfecta para una relación de pareja sólida, con respeto y llena de detalles.

 

Está comprobado que el amor es el resultado de una mezcla química de dos hormonas: la oxitocina y la vasopresina, capaces de crear un fuerte vínculo en la pareja. Partiendo de ahí, investigadores californianos encontraron que un beso de 30 segundos activa la secreción de oxitocina, logrando que este cóctel hormonal funcione en un nivel óptimo y mucho mejor ¡si vienen acompañados de caricias!

 

Otra clave para una relación de pareja perfecta es tener al menos 30 minutos de conversación equilibrada todos los días sobre temas ligeros y otros más importantes. ¡Esto hace de que una relación funcione mejor!

 

Finalmente, para que la pareja sea esa válvula de escape para un día complicado, ríe y pasa al menos 30 minutos con tu pareja haciendo algo divertido. Como dicen por ahí, ¡estar en las buenas, para prepararte y estar dispuesto a estar con él o ella en las malas!

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario