martes, 15 de agosto de 2017

Crean el sacaleches más moderno y cómodo hasta ahora

Muchas mujeres deciden dejar de ofrecer leche materna a sus bebés cuando les es imposible seguir lactando y tienen muchos obstáculos para sacarse la leche en cualquier lugar. Por ello, crearon Willow, un sacaleches inalámbrico que permite realizar la extracción de leche donde sea y cuando sea, sin duda algo que amarán las madres trabajadoras para poder continuar con la lactancia.

 

Este nuevo producto es pequeño y discreto, tiene forma ergonómica, haciendo posible el colocarlo debajo del sostén para extraer la leche mientras tú haces otras cosas en el trabajo o en casa. La leche extraída se vierte directo en unas bolsitas libres de BPA que puedes vaciar en un biberón o si lo prefieres, congelarlas para tener siempre disponible en tu banco de leche.

 

Y no sólo eso, también incluye el monitoreo de la cantidad de onzas extraídas a través de una aplicación que puedes instalar en tu teléfono móvil. Así que gracias a este invento, será más fácil, para muchas mamás, continuar con la lactancia, al poder extraer la leche materna donde sea y cuando sea, gracias a su diseño moderno y discreto.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario