Actualmente, cada vez son más las mamás que salimos todos los días a trabajar y tenemos que dejar a los pequeños en la guardería hasta tarde o buscar colegios con horario extendido. En estos casos, contar con una persona de nuestra total confianza, puede ser de gran ayuda para combinar la vida profesional con la personal sin morir en el intento.
Ventajas
Mayor organización
Al no tener que hacer todo tú sola o sólo tener libre los fines de semana para hacer el súper, una nana te ayuda perfecto con el tema de la organización del hogar. Y si tienes que salir de viaje, ¡puedes sentirte con menos estrés!
Clases extras
Ya no tienes que dejar a tu pequeño en el club de tareas en el colegio, puedes llevarlo a clases de natación, gimnasia o futbol, porque sabes que estará siempre vigilado.
Tareas en casa
Si contratas alguna persona con un nivel académico bueno, te pueden ayudar sin problema en las tareas de los peques.
Respeto
Los pequeños crecen sabiendo que se tiene que tratar bien a todas las personas y son niños más respetuosos, tolerantes, generosos, compartidos y sociables.
Desventajas
Tienes que contar con una casa grande, ya que tienes que contemplar una habitación para ella.
Es un sueldo que debes considerar cada mes.
Debes respetar su tiempo libre y encontrar el equilibrio entre sus resposabilidades y su vida personal.
Debes adaptarte a tener una persona que no es parte de tu familia, incluso en las comidas y salidas.
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario