miércoles, 7 de diciembre de 2016

Curiosidades sobre bebés que nacen en invierno

Muy pronto va a nacer tu bebé y seguramente ya te has preguntado cómo será física, mental y emocionalmente. Pues diversos estudios científicos han determinado que los bebés que nacen en invierno poseen diferentes características de los niños que nacen en el resto del año. Aquí te traemos algunas, no dejes de conocerlas.

 

1.-Son más inteligentes

 

Científicos australianos determinaron que aquellos bebés nacidos en invierno resolvieron de forma más óptima ejercicios de inteligencia, aplicados a más de 20 mil bebés.

 

2.-Más propensos a las alergias

 

Según un informe realizados en Estados Unidos, la mayoría de los niños que ingresan a centros especializados en alergias y asma, nacieron en invierno.

 

3.- Poca probabilidad a padecer esclerosis múltiple

 

Investigaciones de la Universidad de Oxford descubrieron que los bebés nacidos en invierno tienen menor probabilidad de sufrir esta enfermedad.

 

TE RECOMENDAMOS: Conoce la personalidad de tu bebé según la estación del año en que nació

 

4.- Mejor portaditos

 

La Universidad de Queensland determinó, después de analizar una comparativa, que los niños menos latosos son los que nacieron en la estación invernal.

 

5.-Con huesos más débiles

 

Los niños que nacen en estaciones cálidas tienen huesos más fuertes debido a la absorción de vitamina D que tienen las mamás en la última etapa del embarazo. Por tanto, los bebés que nacen en invierno no gozan de esta propiedad.

 

6.-Mayor probabilidad de nacer prematuros

 

 

Científicos de la Universidad de Princeton revisó las estadísticas de nacimientos y concluyó que los niños prematuros nacen más en invierno, debido a que en esta época es cuando hay un mayor despunte de enfermedades gripales que pueden afectar la gestación.

 

7.-Son más grandes

 

En Australia se realizó un estudio en el cual se descubrió que los bebés nacidos en invierno tienen mayores medidas de talla y peso, ¡y nacen más largos!

 

Así que ya puedes darte una idea de cómo puede ser tu bebé. Recuerda cuidarte mucho durante el frío para que concluyas de manera feliz y exitosa tu embarazo.

 

 

NO TE PIERDAS: ¿El nombre que le ponemos al bebé condiciona su personalidad?

 

 

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario