miércoles, 16 de agosto de 2017

Por qué no dejar que un extraño lleve a tu bebé en brazos

Una de las cosas que más me aterraba cuando tenía que ir a un centro comercial con mi hija, cuando ella tenía uno o dos añitos de edad, era que me la robasen o secuestrasen. Lugar cerrado, mucha gente, mucha confusión… Además, mi niña era muy simpática, se iba con todos… Así que no le quitaba ojo ni un minuto. Si no podía llevarla de la mano o en brazos, siempre la dejaba en su sillita con el cinturón de seguridad, pero siempre a mi lado. Esta es la razón principal de por qué no debes dejar que un extraño lleve a tu bebé en brazos. Estas imágenes del secuestro de un bebé en un centro comercial, nos alertan.

Lee el articulo completo en: GuiaInfantil.com
via http://www.guiainfantil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario