jueves, 17 de agosto de 2017

Mamá crea muebles Montessori para estimular a los niños en su propio espacio

Mujeres visionarias han cambiado la manera en la que nuestros niños se desarrollan y por lo tanto su influencia e impacto ha permeado a lo largo de generaciones. María Montessori fue una de estas grandes mujeres que imaginaron un futuro más consciente de las necesidades humanas y de empoderamiento a una temprana edad.

Por ello, Marina Magro retoma el legado Montessori y logra de manera efectiva expandir su filosofía a los ambientes que habitan nuestros niños de manera fácil, práctica y accesible.

 

Marina no se imaginaba que el nacimiento de su hijo Lucio guiaría su pasión hacia nuevos territorios, tales como el diseño y la pedagogía. Tras un año de investigación y exploración, se creó Debut, una línea especializada de muebles Montessori específicamente diseñada para la optimización de la interacción y aprendizaje de los bebés-niños.

Su propuesta de muebles infantiles sobresalen en diseño, versatilidad y funcionalidad. Hechos con tableros certificados sustentables, recubrimientos a base de agua, cortes limpios, ensambles innovadores y poco invasivos; sus muebles son una solución ideal para padres y niños que se adaptará a cada etapa de su desarrollo.

 


“Creemos que al educar conscientemente a nuestros hijos, tenemos la oportunidad de reeducarnos como adultos y así contribuir en la construcción de un mundo más humano, más justo, más armónico” comenta Marina.

 

La oferta actual de mobiliario infantil suele sobre estimular los sentidos de los bebés-niños, truncar su independencia y contaminar su ambiente con materiales tóxicos. Al usar panel certificado MASISA, se puede garantizar que su ambiente está fabricado con una base sustentable, con las más bajas emisiones de formaldehído y que cumple con las certificaciones más rigurosas que aseguran el bienestar y salud de los pequeños.

 

La influencia que tienen los objetos que interactúan a diario con nuestros niños no debe tomarse a la ligera, y es que el mobiliario puede marcar una gran diferencia en la relación de los niños con su ambiente y desarrollo general. Es por eso que soluciones como las de debut son importantes pasos en la dirección correcta hacia el beneficio de nuestras futuras generaciones.  




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario