martes, 6 de diciembre de 2016

7 beneficios del aceite de oliva para ti y tu peque

Este aceite es uno de los más utilizados en la gastronomía y además se le han encontrado diversos beneficios para la salud de toda la familia. Toma nota.

 

Se ha comprobado que las madres que toman aceite de oliva virgen durante el embarazo logran regular los niveles de presión arterial y mantenerse fuertes y saludables gracias a los antioxidantes que tiene.

 

¡Puedes olvidarte de comprar miles de cremas para evitar las estrías! Una emulsión de este aceite y agua te ayuda a evitar las estrías.

 

Las hormonas del embarazo causan cambios en el cabello, ¡aplica un poco de aceite de oliva tibio sobre las puntas y ¡olvídate de la orzuela y pelo quebradizo y seco!

 

Combate la dermatitis del pañal usando sobre la piel una mezcla de dos partes de aceite de oliva por una de agua, agítala bien y aplícala en cada cambio de pañal.

 

Para peques con estreñimiento, el agregar el aceite de oliva en su dieta le ayuda a evitar estos problemas a la hora de ir al baño.

 

Si tu peque sufre de dermatitis atópica, el uso de jabones hechos a base de este aceite pueden calmar la comezón de sus eccemas en la piel, ya que la mantiene muy hidratada.

 

Si tu peque sufre alguna herida y se le forma una cicatriz, aplica aceite de oliva sobre la piel herida y su piel recobrará su apariencia natural.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario