viernes, 2 de diciembre de 2016

Hombres que cocinan son más atractivos, según estudios

Dicen por ahí que a los hombres se les conquista por el estómago, pero según investigaciones, las mujeres son más propensas a elegir a un hombre que sepa cocinar. El Daily Mail  publicó un estudio en que neurocientíficos de Londres afirmaron que 7 de cada 10 mujeres consideran que su pareja es más atractiva cuando está en la cocina, aunque estén preparando solamente un café.

 

Con el apoyo de 20 parejas australianas, los investigadores evaluaron los diferentes estímulos que tenían las mujeres cuando sus maridos hacían diversas tareas domésticas, tales como planchar, usar un taladro y cocinar.

 

Los investigadores descubrieron que las mujeres tenían mayores estímulos mentales, emocionales y fisiológicos cuando ellos se encontraban preparando una taza de café o untando un pan con mantequilla.

 

TE RECOMENDAMOS: El placer de cocinar con tu pareja

 

Nikki Goldstein, sexóloga experta, opinó sobre esta investigación: “Como mujer estoy de acuerdo con la investigación. Pero va a sorprender a algunos hombres, porque creo que muchos piensan que las mujeres se encienden con actividades masculinas.”

 

Las mujeres que participaron en el experimiento, opinaron que ver a sus hombres cocinar es una forma de sentirse amadas y consideradas.

 

¿Qué les parece? Así que si deseas hacerle el día a tu pareja, ya sabes que cocinar es una increíble opción.

 

NO TE PIERDAS: ¿Cómo son los Papás Millennials?

 

 

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario