jueves, 1 de diciembre de 2016

¿Eres mamaholic? Estos 5 signos te lo dirán

Las mujeres somos apasionadas por naturaleza, por ello, no es extraño encontrar algunas chicas adictas al trabajo, a los zapatos, entre muchas cosas más. Ser una mamaholic implica comprometerse al mil por ciento con el nuevo papel de madre y vivir la maternidad en cada poro de tu piel, son mujeres que deciden dejar a un lado su carrera como prioridad y ahora lo serán sus pequeños. ¿Quieres saber si eres una de ellas? Estos cinco tips te lo revelarán.

 

Hoobies infantiles

Cuando te preguntan qué te gusta hacer o cuál es tu pasatiempo favorito, inmediatamente piensas en actividades con pequeños. Incluso si te gusta leer, te das cuenta que ahora tus libros ya no son novelas, sino algo que tenga que ver con la maternidad.

 

Tus responsabilidades como mamá ¡te estresan!

¡Por fin decides salir con amigas! Y te das cuenta que estar lejos de tus peques y de tu hogar te causa ansiedad. ¡Aprende a relajarte y disfrutar de tu vida personal lejos de la maternidad!

 

Controladora

Te conviertes en una máquina de quehaceres y te es imposible delegar responsabilidades a tu pareja, padres o cualquier otra persona.

 

Adiós vida social

Si no se trata de un evento de niños, raramente dirás que sí.

 

Tu mente siempre está en tu hogar

No puedes dejar de pensar en tus hijos, siempre estás en “mood mamá”. No debemos abandonar las responsabilidades, pero debemos aprender a vivir el momento. La maternidad es hermosa, pero no olvides tu esencia como mujer.




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario