viernes, 13 de enero de 2017

Gender reveal party: la fiesta para anunciar el sexo del bebé

Celebrar el próximo nacimiento de un bebé es muy especial para todas las mamás, y no puede faltar que la familia o las amigas más cercanas le organicen un baby shower muy especial. Pero ahora, anunciar el sexo del bebé también es todo un acontecimiento; tanto, que la noticia merece su propia fiesta. Es así como han surgido las "gender reveal party", o la “fiesta para revelar el sexo del bebé”.

 

La moda de esta fiesta comenzó en Nueva York (EU) en el año del 2008 y poco a poco ha llegado a varios rincones del Planeta. La gender reveal party consiste en reunir a amigos y familiares para revelarles el sexo del bebé. No obstante, la emoción también consiste en que papá y mamá tampoco saben si están esperando un niño o una niña.

 

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuál es el origen del baby shower?

 

¿Cómo funciona?

 

El chiste de esta fiesta es soportar la curiosidad, en el caso de los padres. El día en que vayan a hacer un ultrasonido, el ginecólogo debe darles un sobre con el sexo del bebé dentro de éste. A continuación los padres (o algún familiar) llevan el sobre con un pastelero al que se le encargará un pedido especial: un pastel con relleno azul (en caso de tratarse de un niño) o rosa (si es niña). Y a la hora de partir el pastel, ¡todos se enteran de la sorpresa!

 

Otra forma de revelar el sexo del bebé es haciendo un pedido a alguna tienda de regalos donde rellenarán una caja con globos azules o rosas, sea el caso. En sí es la misma dinámica que la de ir a una pastelería.

 

Estas solo son algunas formas creativas para revelar el sexo del bebé y sorprenderse.

 

Y tú, ¿harías una gender reveal party?

 

NO TE PIERDAS:  8 originales ideas para revelar el sexo de tu bebé

 

 

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario