viernes, 20 de enero de 2017

La leche materna a gran detalle y ¡como nunca la has visto!

Aunque se conocen los enormes beneficios de la leche materna, Jansen Howard de OffSprings Colorado decidió grabar como se ve una gota de leche materna a través del lente del microscopio, el resultado fue asombroso, ya que se descubrió que es tejido vivo, formado de células vivas que protegen, nutren  y evolucionan según las necesidades de desarrollo y salud de cada bebé. ¡La leche materna es parte del microbioma humano!

 

El video se hizo viral rápidamente y Jansen Howard lo compartió con gran emoción explicando que ese era el oro líquido al que conocemos como leche materna. El movimiento de las células demostró su leche viva y cambiante para las necesidades de su bebé en cada momento, hasta el punto de cambiar incluso si un pequeño está enfermo.

 

Esta imagen demostró que “no es solo agua”, a pesar de que está compuesta por gran parte de ésta, y comprobó que los bebés de menos de seis meses no necesitan ningún otro líquido constituye la parte principal de la composición de la leche materna. Las bacterias, inmunoglobulinas, enzimas, proteínas, minerales, vitaminas y todos los componentes que tiene la leche materna, muchos cuyas funciones están aún por descubrir, flotan en líquido para convertirse en el alimento más nutritivo, natural y lógico para el bebé.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario