lunes, 30 de enero de 2017

Sacaleches a manos libres, ¡un dispositivo aliado de la leche materna!

No hay alimento más completo y perfecto que la leche materna y para continuarla, mucha mujeres recurren a sacarse la leche para que, aunque no estén con su bebé, él tenga a la mano este nutritivo alimento.

 

Por ello, un grupo de especialistas crearon un sacaleches inteligente, para ayudar a las madres durante esta etapa. El dispositivo fue creado por John Chang y fue presentado en la feria del CES 2017 como el primer extractor de leche inteligente y manos libres, que se adapta al sujetador de la madre. Gracias a su bomba aerodinámica no requiere ningún accesorios adicional como los extractores tradicionales que necesitan: palancas, embudos, tubos y biberones. Además de su innovador diseño, incluye una bolsa con capacidad para recoger hasta 120 ml de leche materna y puede detectar automáticamente cuando tu cuerpo está listo para la extracción de leche, sin tener que esperar un tiempo preestablecido.

 

Este sacaleches permite a las mujeres realizar múltiples tareas a la vez y ser usado incluso en viajes, trabajo y conferencias telefónicas, porque es silencioso y discreto.

 

TE RECOMENDAMOS: 5 problemas de la lactancia (y sus soluciones) 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario