miércoles, 18 de enero de 2017

Conoce la edad perfecta para ser mamá, ¡según la ciencia!

Un nuevo estudio de la Universidad de Southern California reveló que ser madre luego de los 35 años tiene grandes beneficios ya que a medida que pasan los años, se mejora el nivel socioeconómico y cultural, las mujeres a esta edad se sienten mucho más seguras y listas, tienen afianzada su carrera, su trabajo o disfrutaron de momentos solteras o con pareja sin hijos que se deben realizar como por ejemplo viajar por el mundo.

 

Aunque anteriormente se creía que los embarazos después de los 35 años eran de riesgo, la ciencia va descubriendo nuevos beneficios relacionados con embarazos sobre edades más avanzadas.

 

Los investigadores realizaron diversas encuestas a 830 mujeres de edad posmenopáusica y  descubrieron que ellas obtuvieron mejores resultados en los test de agudeza mental, resoluciones de problemas y habilidades verbales, comparadas con aquellas que fueron madres entre los 15 y 24 años. Así llegaron a la conclusión de que el aumento de hormonas que se produce durante el embarazo, que podría afectar de algún modo las funciones cerebrales, después de los 35 funcionan de un modo positivo.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario