viernes, 20 de enero de 2017

Las frutas más saludables para el embarazo

Una buena alimentación es muy importante para que tú y tu peque tengan los nutrientes necesarios para una buena salud. Te damos una guía de frutas que además de deliciosas son esenciales en esta etapa. ¡Toma nota!

 

Arándanos

Se calcula que hasta 10% de las mujeres embarazadas desarrollan cistitis, especialmente durante los tres primeros meses de la gestación, así que para prevenirla, el jugo de esta fruta es el mejor tratamiento natural.

 

Manzana

Científicos holandeses descubrieron que los hijos de mujeres que habían comido manzanas durante la gestación, bajaron de forma considerable el riesgo de padecer asma y otras enfermedades respiratorias.

 

Pera

El ácido fólico contenido en las peras es de 12 microgramos y esta vitamina del complejo B es vital para el buen desarrollo fetal, ya que su deficiencia puede producir defectos en el la columna bífida del bebé.



Sandía

La vitamina C y el licopeno, que contiene esta fruta, ayudan a proteger el corazón, lo cual es importante ya que el corazón de una mujer embarazada debe trabajar un 25% más de lo habitual.

 

Cerezas

Son una rica fuente de potasio y puede ayudar a regular la presión arterial y mantener la amenaza de la preeclampsia a raya.

 

Mango

Poseen grandes beneficios para la salud ya que contienen hierro, vitamina C, vitamina A, vitamina B6, potasio y ácido fólico, nutrientes vitales para el embarazo.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario