jueves, 19 de enero de 2017

Una cuna inteligente que logrará que tu peque duerme perfecto

No es una novedad y a todos los papás nos preocupa lograr que los bebés duerman mejor (y de paso nosotros también). La  buena noticia es que un grupo de creativos se puso a la tarea de encontrar un dispositivo que nos ayude a lograr noches más placenteras.

 

El diseñador Yves Béhar y el doctor Harvey Karp aseguran haber encontrado la solución al problema del mal dormir y juntos han creado Snoo, una cuna que garantiza el sueño más seguro y placentero para los bebés y ¡para los cansados padres!

 

Esta cuna robot incorpora los últimos avances tecnológicos ya que dispone de wi-fi que envía datos a una app para que los padres puedan monitorizar en su teléfono los patrones de sueño de sus hijos (para evitar que las señales puedan llegar al bebé, el moisés dispone de un "escudo" que protege al niño de la radiación electromagnética). Además, incorpora una serie de sensores que captan los movimientos y los sonidos del bebé: ante el más mínimo llanto, activan un sistema de suave mecido que imita los movimientos del útero, al tiempo que sus altavoces emiten sonidos similares a los que el bebé escucha cuando se encuentra en el vientre de su madre. En función de la intensidad del llanto del niño, la cuna variará sus sonidos y movimientos para tratar de calmarlo. "Snoo es capaz de calmar incluso a los peores llantos y ayudar a los bebés a volver a dormirse", explica Béhar.

 

Según Yves Béhar y el doctor Harvey Karp, "los recién nacidos tardan sólo un día en acostumbrarse y los niños de dos o más meses no pasarán más de cinco días antes de aceptar de buen grado el invento", esta afirmación se basa en pruebas realizadas a 200 bebés con éxito.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario