miércoles, 18 de enero de 2017

Nombres de personajes pelicula tendencia para el 2017

Varios personajes de películas infantiles, series o cine se han vuelto los favoritos de los papás actualmente para darles nombres diferentes a sus pequeños. Estos son algunos e ellos:

 

Moana

Esta película de Disney sobre la princesa guerrera del pacífico nos trae nombres de origen maorí que se escuchan increíble como el de la protagonista que significa "mar", "océano".

 

Vaiana

Es el nombre de la protagonista de la misma película que fue usado en países de Europa. Es de origen tahitiano y significa “agua procedente de la cueva”.

 

Taiana

En maorí significa "la que teme a los espíritus de la noche", otro de los favoritos.

 

Emma

Este año se espera con gran emoción el estreno del remake del clásico de Disney, "La Bella y la Bestia" protagonizado por la actriz Emma Watson, por lo que se espera que sea de los preferidos de los madres de niñas. Es de origen germánico y significa "Grande", "Fuerte", "Inmensa", "Poderosa".

 

Leia

Tras la muerte de esta icónica princesa y el estreno de la la última entrega de Star Wars, el nombre de este personaje ha sido de los más elegidos por los padres recientes. Leia es una variante del nombre bíblico de origen hebreo Lea o Lía que significa "cansada, fatigada".

 

Michelle

Aunque no deriva de ninguna película, es uno de los personajes más emblemáticos actualmente gracias a la ex primera dama Michelle Obama, una mujer con gran personalidad que representa valores como inteligencia y fortaleza, es uno de los nombres más populares para las niñas. Proviene del hebreo y su significado es "quien es como Dios" y uno de sus derivados es Micaela.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario