lunes, 23 de enero de 2017

Técnica infalible para dormir a un bebé en sólo ¡un minuto!

Muchas veces lograr que un bebé concilie el sueño es más complicado de lo que creemos. Muchos papás encuentran una manera de lograrlo, pero no funciona en todos los casos. Por ello, es importante conocer otras formas de lograrlo.

 

Nathan Dailo, padre de Seth de tres meses, subió este video que rápidamente se hizo viral donde enseña cómo dormir a un bebé en menos de un minuto. Originario de Australia, Nathan encontró una forma fácil y rápida de que su pequeño duerma sin necesidades de mecerlo por horas, cantar o arrullar.

 

Según se ve en la filmación, el pequeño está envuelto en una mantita, lo que intenta imitar la falta de espacio que tenía en el útero, y al ofrecerle contención, el bebé se siente más seguro. Es una técnica funciona pero se recomienda no abusar de ella porque puede favorecer el síndrome de muerte súbita.

 

La técnica consiste en pasar, en forma descendente, un pañuelo de papel por la carita del bebé, en repetidas ocasiones, hasta que el niño se duerme. Sorprendentemente, ¡lo logra en sólo 42 segundos!

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario