lunes, 16 de enero de 2017

Consejos para tomarle las mejores fotos a tu bebé

A veces tomar una foto a un bebé se convierte en todo un reto, se mueven mucho, cierran los ojos constantemente, no podemos atraer su atención, entre muchas cosas más. Te damos algunos tips que podrán ayudarte a lograr ¡las mejores fotos!.



Busca una buena iluminación

No eres una fotógrafa profesional, así que si no cuentas con lámparas y reflectores, lo más recomendable es la luz natural y si la toma es en interiores, busca un espacio bien iluminado.  En exteriores procura que no sea a medio día para no crear sombras duras que compliquen la toma.

 

Relájate y diviértete

No a todos los niños les gusta estar posando o no tiene la paciencia para intentar una toma 10 veces. Captúralos sin pose, los mejores recuerdos son con risas reales.

 

Conoce tu cámara

Aprende a usar bien tu cámara. Leer el instructivo puede ser de gran ayuda. O lee un poco sobre iluminación, ángulos, lentes, aperturas y tiempos. Encontrarás mucha información en libros o en internet.

 

Ráfaga

Ya muchas cámaras o celulares cuentan con esta opción, que con sólo dejar presionado el botón podrás tomar muchas fotografías para elegir después la mejor.


No hagas zoom

Tu foto se verá con poca calidad, sobre todo si es una foto de celular.

 

Elige el momento perfecto

No lo presiones y busca cualquier momento para documentarlo en fotos, puedes crear una hermosa toma con un simple objeto como dormido con su cobijita o peluche favorito, cuando comienza a caminar, explorando la naturaleza, jugando con su mascota o hasta comiendo su papilla favorita.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario