viernes, 13 de enero de 2017

Cesárea natural: el increíble caso de un bebé que nace “solo” por el vientre de su madre

Hace poco se ha hecho viral un video en el que se muestra como un bebé sale completamente solo en lo que se conoce como cesárea natural o cesárea respetada, siendo totalmente asombroso, ya que sólo habíamos visto algo parecido donde la madre era la que extraía a su bebé con sus propias manos.

 

El video ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones y al parecer, la madre tuvo que buscar un hospital en el que pudiera dar a luz de ese modo, y lo encontró en el Nottingham City Hospital, donde el equipo del Dr. Andy Simm accedió a atender su cesárea de ese modo y a que fuera grabada para que otros profesionales puedan aprender en qué consiste una cesárea natural.

 

La madre comenta que sabía que debía dar a luz por medio de cesárea. ¡No había otra opción! pero hizo una lista de deseos que definían cómo quería que su hijo viniera al mundo. Pidió que no hubiera nada que tapara su visión del parto, que dejaran al bebé salir por sí mismo, para que pudiera expulsar el líquido amniótico de sus pulmones, que le pusieran al bebé al pecho inmediatamente después de nacer, que no le cortaran el cordón hasta que dejara de latir, que no lo pesaran ni midieran hasta más tarde, que el bebé estuviera con ella hasta que la tuvieran que mover a otro sitio, que pudiera poner su propia música y que las luces fueran tenues.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario