miércoles, 29 de marzo de 2017

Mamá de trillizos utiliza su “nuevo cuerpo” para dar un mensaje a otras mujeres

Desiree Fortin es una mamá de trillizos que desde que llegaron sus pequeños a su vida ha decidido compartir todas sus emociones que vive al ser mamá en su blog llamado Our Journey To Parenting, donde documenta las aventuras que ella y su esposo enfrentan junto a Charlize, Jax y Sawyer de 18 meses.

 

Desiree comparte historias y fotos, una de las más virales fue cuando dio a conocer su embarazo de “gemelos” después de una lucha constante durante mucho tiempo para lograr el embarazo y de pronto descubre que eran trillizos. También relató cuando la seguían felicitando por su embarazo cuando sus pequeños ya habían nacido, ¡resultado de su abultado abdomen post parto!

 

Así que decidió aceptar su nuevo cuerpo, con sus nuevas dimensiones, características y marcas que para ella son pura belleza que representa valentía, dolor y un maravilloso milagro. “Las cicatrices y marcas en mi abdomen son algo que mi cuerpo no esperaba, pero que mi corazón deseaba profundamente”, escribió en su blog. Y en lugar de sumirse en una gran depresión, decidió contar su historia para que otras mujeres que se sientan avergonzadas con su cuerpo, vivan su maternidad al máximo.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario