martes, 21 de marzo de 2017

Frases de las personas que no tienen hijos y que están ¡muy lejos de la realidad!

La vida cambia completamente cuando te conviertes en papá o mamá, pero definitivamente con el tiempo te das cuenta que muchas personas creen que la maternidad o paternidad es algo muy sencillo o hasta aburrido. Pero la realidad es muy diferente a lo que ellos creen. Hacemos un recuento de las frases más comunes que podemos escuchar de las personas que no tienen hijos y opinan sobre ello.

 

  1. ¡Me siento tan cansado, hoy me desperté a las 5:30am! Fue un día, para nosotros eso es una constante todo el tiempo.

     

  2. ¡No tengo tiempo! ¿Es en serio? Con los hijos siempre tenemos miles de cosas que hacer y así buscar tiempo para todo es nuestro mejor talento.

     

  3. ¡Me voy a reportar enfermo, tuve mala noche! Sí a veces quisíeramos hacer eso, pero  al recordar que el trabajo en casa es muy pesado, sabemos debemos pararnos e irnos al trabajo. Y claro que desearíamos poner descansar, pero ni aún enfermos, podremos.

     

  4. ¿Despertarme temprano los fin de semana? ¡Ni loco! Pues al tener hijos los despertadores ya no existen, siempre madrugamos.

     

  5. ¡Cuando tenga hijos los llevaré a los conciertos, restaurantes, cenas, etc.! Lo único que podemos decir es que cuando eso ocurra ya no querrás salir todas las noches y mucho menos ¡sacar a tu peque!

     

  6. ¡No dejaré que mi hijo vea la televisión! Puedes tener la intensión, pero no lo lograrás. Y sin que te des cuenta estará viendo las caricaturas y tú te sabrás todas las canciones.

     

  7. ¡Cuando me embarace y tenga hijos no voy a engordar! Y es que de pronto pasa sin querer y cuando menos lo esperas ¡ya tienes varios kilos arriba!

     

  8. ¡Los niños no son excusa para tener la casa desordenada! No, no es excusa, pero los niños tiran todo y cuando recoger algo, ya tiraron otra cosa. Cuando comen, ingieren el  20% y el 80 restante termina en el suelo. Pintan los muebles, las paredes y el cereal es una constante en el piso.

     

  9. ¡Los dormiré siempre temprano y cuando yo diga! Puede ser que una noche puedas llevarlos a la cama a la primera, pero ¡eso no ocurre todos los días!

     

  10. ¡Mis niños jamás andarán por ahí llenos de mocos! Sí, es asqueroso, pero cuando menos te lo esperes, necesitarán un pañuelo y ¡verás que se te han acabado!

     

  11. ¡No necesito tanto tiempo de incapacidad por maternidad! Puede que creas que parir sea cosa fácil, pero tu cuerpo te lo dirá.

     

  12. ¡Necesito la incapacidad por maternidad para tener vacaciones! Créeme la incapacidad es todo, menos vacaciones para descansar!





Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario