jueves, 30 de marzo de 2017

Emotiva carta de la mamá de un niño autista ante ¡el rechazo constante hacia su hijo!

Nicole Duggan, una mamá irlandesa, creó una página de Facebook llamada My boy blue, donde relata su vida diaria como mamá de un pequeño con autismo. En ella cuenta su día a día y los logros que va alcanzando su pequeño. Pero después de sentir cómo muchos padres y sus hijos rechazaban a su pequeño Riley de 3 años, escribió una desgarradora carta que ha logrado impactar en la conciencia de muchos.

Nicole comenzó a notar como los padres apartaban a sus hijos del pequeño Riley, no los dejaban ir a su casa a jugar y se dio cuenta cómo poco a poco “sus amigos” le dieron la espalda.

 

Esta carta, ya ha dado la vuelta al mundo. Aquí te la presentamos:



"Mi pequeño es como tu hijo, le encanta bailar, le encanta ser abrazado, llora cuando se cae y adora a Mickey Mouse, Sin embargo está "cableado" de forma diferente.

Las cosas pequeñas que damos por sentado todos los días, son las cosas más difíciles para él. Diferentes luces, sonidos, olores o incluso la apariencia de algo puede causar una sobrecarga que es demasiado difícil hacer frente para un adulto, por no hablar de mi hijo pequeño.

A las personas que lo miran porque tararea, unanse a su pequeña canción, porque en sus ojos está cantando la mejor canción del mundo.

A las madres que alejan a sus hijos de él, están creando los matones del futuro. Los niños no notan las diferencias; sólo quieren jugar, déjalos hacerlo.

A la señora que lo llamó descarado en el supermercado, trata de mirar las cosas desde su perspectiva. Una sobrecarga de colores y sonidos. La gente zumbando más allá de ti. Tú también llorarías si no pudieras decirle a nadie cómo te sientes cuando todo se pone demasiado intenso.

A los amigos que han desaparecido, espero que esto nunca llame a tu puerta. Yo no cambiaría a mi pequeño hombre y si no puedes entenderlo, entonces no mereces estar en su vida”

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario