martes, 28 de marzo de 2017

10 nombres hermosos para gemelos

La elección del nombre de nuestros pequeños no es cosa fácil ni tarea de uno de los dos, pues los definirá en muchos aspectos de su vida. Si elegir uno no es sencillo, ahora imagina que tienes gemelos. Si es tu caso, recuerda escoger sus nombres cuidadosamente, porque tus bebés querrán saber que sus nombres fueron elegidos con amor y que son únicos y especiales. Aquí te dejamos algunas sugerencias tanto para niños como niñas:

 

Alejandra y Bárbara. Son nombres con un a gran tradición y proceden del griego, además tienen similar extensión.

 

Alberto y Fernando. Además de tener unaextensión similar, comparten su origen, pues son nombres germanos avalados por su popularidad y tradición.

 

Judith y Noemí. Dos nombres de origen hebreo cuya tradición pertenece a la de personajes de la bibilia. Su extensión remite a delicadeza de las niñas, son musicales y con una gran fuerza.

 

Alejandro y Sebastián. Los dos son nombres de origen griego y tienen parecida extensión. Son muy populares y elegantes, que les permitirá a cada uno distinguirse por sí mismos.

 

Patricia y Beatriz. De origen latino, siguen siendo muy tradicionales para gemelas aunque se han empleado en gran medida de forma histórica.

 

TE RECOMENDAMOS: 10 nombres para niños

 

 


 

 

Mario y Claudio. Ambos nombres son de origen latino, de tradición romana, pero son muy distintos y reflejan diferentes personalidades.

 

Julia y Claudia. Son dos nombres para niñas de origen latino y pertenecientes a la misma tradición romana. Destacan por su elegancia y por resultar modernos y frescos a pesar de su larga tradición.

 

Bruno y Adrián. Son dos nombres modernos y actuales, de origen latino considerados elegantes y distinguidos.  

 

Esther y Raquel. Estos nombres comparten su origen hebreo y tradición bíblica, pero mantienen su independencia en cuanto a significado.

 

Rubén y David. Inscritos en la tradición bíblica y de origen hebreo, ambos nombres siguen siendo vigentes en la actualidad, pues han pasado de generación en generación.

 

Cuando vayas a elegir nombres para tus gemelos, procura que sean armónicos y evitar ponerle nombres de familiares o de alguno de ustedes, sus padres, pues el otro gemelo puede sentirse excluido. Lo mejor es que sin importar su origen, aporten personalidad a tus pequeños.

 

NO TE PIERDAS: Nombres griegos para tu bebé

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario