jueves, 23 de marzo de 2017

Esta muñeca pretende concientizar sobre la importancia de la lactancia

Betty Strachan, madre australiana de dos niños de 3 y 5 años, tiene un divertido hobbie: pintar muñecas y darles una personalidad distinta y la mayoría de las veces busca que tengan un significado.


Por ello se le ocurrió crear una muñeca que está lactando a su bebé, la llama “Moms Worldwide Barbie”. Betty pertenece a un grupo de madres que se apoyan entre sí y un día mientras dibujaba un nuevo rostro a una muñeca le pareció que representaba a cada uno de los miembros de ese grupo de mamás y comentó: “Así es que decidí imitar la posición de una madre lactando y sosteniendo una figura de un bebé”, dijo.
El proyecto es un pasatiempo y las ventas no alcanzan para hacer una gran producción de este modelo, así es que la mayoría del dinero que recauda lo dona a madres con hijos. 
Pero cuando publicó la foto de la muñeca amamantando ha recibido varias solicitudes para hacer más y entonces se dio cuenta de que es un producto que debe estar disponible.“Porque como la mayoría de las cosas que la sociedad tacha de inaceptables, educando a los niños es como se puede borrar el estigma que hay detrás”, asegura.


Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario