jueves, 30 de marzo de 2017

La emotiva carta de un papá soltero abandonado por la mamá de su hijo

Este papá nos demuestra que los hombres son capaces de ser grandes papás y mamás y dar todo por los hijos.  Richard Johnson es un joven padre de 21 años que a través de la cuenta de Facebook “Life of Dad” publicó una emotiva carta contando que la madre de su hija lo había abandonado cuando la bebé tenía sólo un mes. La emotiva publicación de este papá se hizo viral en las redes sociales, donde ha conmovido a todos los que han leído su emotiva carta, logrando cerca de 96 mil “me gusta” en Facebook. ¡Bravo!



“Ha habido días duros y, a veces, no estaba seguro de si sería capaz de aguantar otro día más. He pasado muchas noches llorando con mi pequeña en brazos porque no sabía si iba a ser lo suficientemente buen padre para ella”, comienza la carta.

 

En ésta, Johnson comenta que “todavía no sabemos exactamente por qué se fue. Pero sospechamos que la depresión postparto tuvo algo que ver. Vengo de una familia en la que todo el mundo está divorciado o es padre soltero. Mi padre nunca estuvo ahí para mí, y yo nunca quise algo así para mis hijos. Cuando la madre de Persephone y yo decidimos que queríamos tener hijos, quise darles todo lo que yo no había podido tener. Cuanto más lo pensaba, más sentía pánico. Lo único que sabía sobre ser un padre implicado lo había aprendido de la televisión y las películas”, comenta el joven.

 

El padre reconoce en su carta que se pasó horas observando videos en youtube, páginas en Internet y también leyó muchos libros sobre padres primerizos, ya que señala, tuvo que aprender a pintar las uñas, trenzar el cabello, etc.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario