viernes, 9 de junio de 2017

¿Por qué las hermanas mayores tienen más problemas de sobrepeso?

Existen muchos casos en donde las hermanas menores comen lo que quieran y no suben de peso, pero eso no ocurre con las mayores, ellas siempre se tienen que cuidar y moderar lo que comen. ¿Por qué ocurre eso?

 

Un estudio realizado en Suecia comenta que todo se debe a ser la hermana mayor, ya que las primogénitas tienen 29% más probabilidades de tener sobrepeso y 40% más de presentar obesidad.  Los investigadores comentan que esto se deba gracias al el útero.

 

Durante el primer embarazo, los vasos sanguíneos pueden ser más estrechos lo que limita el flujo de sangre y en los siguientes embarazos, aumenta el suministro de sangre a la placenta. Descubrieron que los riesgos de salud de las primogénitas, se encuentra que son más resistentes a la insulina que las que nacen después, lo que es un factor de riesgo para la diabetes, y tienen una presión arterial más alta. Otro dato es que las primogénitas tienden a pesar menos que las demás, lo que podría ser el resultado de que menos nutrientes lleguen al primer feto.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario