jueves, 22 de junio de 2017

Niños protestan en falda contra la política de “no shorts” en su escuela

Este hecho sucedió en la Academia Isca en la ciudad de Exeter, capital del condado de Devon en Reino Unido. La causa es que debido a las altas temperaturas que se han registrado recientemente, superiores a los 30 grados, un grupo de alumnos pidió a las autoridades escolares que les permitieran usar pantalón corto en lugar del pantalón largo tradicional, pero para su sorpresa no les fue permitido, ya que los “shorts” no están permitidos en las políticas del colegio. Cuando los alumnos comentaron por qué las niñas se les permitían las piernas desnudas, la escuela, bromeando, dijo que los muchachos también podían usar faldas si lo deseaban.

Así que a los estudiantes se le ocurrió protestar el día de ayer ingresando a la escuela ¡con falda! Aunque el miércoles, un grupo de niños lo inició entre risas de sus compañeros, para el  jueves, la protesta creció y la rebelión aumentó con al menos 30 niños con falda.

 

La directora, Aimee Mitchell, dijo: "Reconocemos que los últimos días han sido excepcionalmente calurosos y estamos haciendo todo lo posible para que tanto los estudiantes como el personal se mantengan lo más cómodos posible. Los pantalones cortos no son parte de nuestro uniforme para los niños y yo no querría hacer ningún cambio sin consultar tanto a los estudiantes como a sus familias. Sin embargo, con un clima más cálido cada vez más normal, estaría encantado de considerar un cambio para el futuro. "

 

Afortunadamente, ninguno de los chicos fue castigado por usar una falda y estaban apoyados por sus padres.




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario