viernes, 16 de junio de 2017

8 tipos de mamás que encuentras en las redes sociales

Las redes sociales son parte de la maternidad de mil maneras y se han convertido en la forma en como muchas mamás viven esta nueva etapa bajo el escrutinio de muchas personas. En este sentido, es divertido ser testigo de varios tipos de mamás muy singulares y que no pasan desapercibidas en las redes. ¿Te identificas con alguna?

 

Mamás súper positivas

Son las clásicas mujeres que comparten todos los días frases motivacionales y si alguien cumple años, es el mejor momento de hacer un collage lleno de buenos deseos. Son las que nos llenan de bendiciones de día y noche.

 

La que de todo comenta

Es la que se caracteriza por siempre poner un comentario a cualquier cosa, muchos de ellos, aduladores como “qué  bien te ves”, “guapos todos”, etc. Se hace presente todo el tiempo.

 

Selfie-mom

No dejan pasar la oportunidad para tomarse un selfie en cualquier momento, después del ejercicio, en el tránsito, a punto de dormir, dándole de comer a los hijos, al despertar.

 

Primerizas en la red

Son mujeres que antes posteaban su salida al cine o a cenar y ahora postean cada paso de su pequeño retoño. Gateando, caminando, comiendo, el primer diente, vivimos el desarrollo de sus peques junto con ellas.

 

La mamá noticia

Siempre comparte tips y consejos de crianza, alertas Ambers, noticias y cualquier tema complicado para generar conciencia.

 

La despistada

Es la clásica que no domina el tema del internet y facebook y piensa que todo lo que publican es para ella y hace posteos muy graciosos porque no entiende cómo funcionan las redes sociales.

 

La stalker

Pasan desapercibidas, pero viven viendo lo que otras mamás y personas hacen y muchas veces intentan imitar lo que ven en las redes.

 

El libro abierto

Ellas toman muy al pie de la letra que faceBOOK es un libro y comentan absolutamente todo su día, si llovió y se mojó, lo que va a comer, dónde está, dónde viaja, lo mucho que trabaja, las actividades con sus hijos, si tuvo insomnio, indirectas en redes a la pareja o amigas y toda la información, así que conocemos su vida en posteos.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario