miércoles, 14 de junio de 2017

Conoce el origen de los conflictos emocionales familiares a través de la Bioneuroemoción

La Bioneuroemoción puede transformar las creencias heredadas y comprender que el funcionamiento de las resonancias familiares, los pasos para detectarlas y el proceso para cambiarlas nos brinda una nueva oportunidad para de elegir cómo vivir y favorecer así nuestra libertad emocional.

 

Los conflictos emocionales que se experimentan durante el desarrollo de las personas están relacionados con información acumulada que cada uno almacena en su interior. Las experiencias vividas a lo largo de los años dentro del entorno familiar son transmitidas de generación en generación y éstas activan una tendencia a reaccionar ante lo que ocurre sin que se conozca a fondo el motivo que lo detona.

 

Cada día se relaciona más la salud con las emociones, ya que se ha visto que el ser humano expresa, a través de su comportamiento y su cuerpo, las emociones que siente y que no ha aprendido a gestionar. La Bioneuroemoción brinda la oportunidad de reinterpretar las experiencias vividas en el pasado, transformándolas en aprendizajes que dan la capacidad de gestionar de forma diferente las situaciones en el presente y permiten orientar el camino en el futuro.

 

Si quieres conocer más sobre ello, el conferencista y creador del método de la Bioneuroemoción, Enric Corbera, visitará la Ciudad de México para impartir la “Las huellas de nuestra familia”, la cual permitirá a los asistentes descubrir y comprender el verdadero origen de los conflictos emocionales.

 

La conferencia “Las huellas de nuestra familia se llevará a cabo el martes 11 de julio, a las 19:00 hrs., en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México. Las personas interesadas en asistir pueden encontrar más información en el sitio web de Enric Corbera Institute.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario