martes, 20 de junio de 2017

Mujer con dos vaginas ¡logra embarazarse!

Krista Schwab y su pareja siempre han deseado tener un bebé, pero Krista tiene un problema que le ha provocado abortos y problemas para concebir. Krista fue diagnosticada, desde que tenía 12 años, con útero didelfo, una malformación del aparato reproductor de la mujer en la que la cavidad uterina se divide en dos partes, formando dos vaginas pequeñas unida cada una a una trompa de falopio.

 

Esta condición causa sangrados abundantes, cólicos muy fuertes y escasas probabilidades de lograr un embarazo, ya que las vaginas son más estrechas de lo normal y es muy difícil que un óvulo pueda implantarse en las paredes. Sin embargo, nunca perdió la confianza en su cuerpo e incluso después de dos embarazos fallidos, su esposo y ella siguieron intentando. Aunque nunca descartaron otras opciones para concebir, como madres sustitutas o fertilización in vitro. Pero cuando estaban a punto de darse por vencidos, un óvulo consiguió implantarse exitosamente en el útero izquierdo de Krista.

 

Los médicos están realmente sorprendidos y preocupados pues aseguran que es un embarazo de alto riesgo y que lo más probable es que sea un bebé prematuro y que la cesárea tiene que ser un procedimiento minucioso, pues es necesario cuidar que se abra únicamente el útero en el que se encuentra el bebé para no dañar la otra cavidad.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario