viernes, 23 de junio de 2017

Qué llevar a la playa cuando vas con el bebé

Levanté la mirada de mi libro y, desde mi toalla último modelo, pude observar como mis vecinos de playa venían sudando cual obrero del asfalto. La mujer llevaba un carro con ruedas donde apenas le cabía una tercera parte de lo que llevaba a cuestas; tras ella, un par de niños de unos 4 años le seguían peleándose por quién llevaba el cubo y, unos metros después, llegaba su pareja con un carrito de bebé, una mininevera, una sombrilla y una colchoneta más grande que mi cama de matrimonio. Todavía no me había convertido en madre y desconocía todo lo que hay que llevar a la playa cuando vas con el bebé.

Lee el articulo completo en: GuiaInfantil.com
via http://www.guiainfantil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario