martes, 27 de junio de 2017

La increíble reacción que logró la Mujer Maravilla en los niños de un kinder

Aunque después del estreno de la película se ha visto un cambio significativo en el pensamiento de muchas niñitas e incluso niños, el personaje de la Mujer Maravilla ha logrado muchas cosas antes del enorme boom actual.

 

El año pasado, se dio a conocer que la ONU designó al personaje de la Mujer Maravillas como embajadora honoraria para el empoderamiento de las mujeres y niñas de todo el mundo y aunque esto generó algunas críticas, Naciones Unidas comentó que es una importante superheroína que es conocida por su compromiso con la justicia, la paz y la igualdad, pero además, es el mejor ejemplo de la lucha contra la igualdad de género.

 


Después del estreno mundial, la Mujer Maravilla ha logrado un empoderamiento significativo en niñita de todo el mundo y esto fue lo que ocurrió en un kinder de Estados Unidos recientemente donde la directora de esta escuela, Patty Jenkins, compartió a través de su cuenta de Twitter una lista de cosas adorables que niñas y niños hicieron después de ver la película.

 

Entre las reacciones que la profesora relata algunas son realmente adorables, como por ejemplo: cuando un niño tira un papel al suelo, una pequeña de cinco años le dijo: ¡No contamines, por eso no hay hombres en Temisciria! o muchas creen que la Mujer Maravilla es mucho mejor que Frozen. Ahora las niñas ya no juegan a ser princesas, quieren ser amazonas. Una niñita le preguntó a su profesor si podía llevar la armadura de Wonder Woman en lugar del uniforme porque “quería estar preparada por si tenía que salvar al mundo. La directora comenta en su carta que “esta película cambió por completo la forma de ser de las niñas y de los niños sobre sí mismos y el mundo”.

 

La profesora mencionó que el tuit se lo hizo llegar a la productora y actualmente esta publicación cuenta con más de 100 mil likes y ha sido compartida más de 47 mil veces.



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario