miércoles, 14 de junio de 2017

Mamá crea rutinas de ejercicios con su bebé para motivar a más mujeres a activarse

Kristy Ardo fue clavadista durante 10 años y disfrutaba levantar pesas. Durante todo su embarazo se mantuvo en forma, pero una vez que nació su hijo las cosas cambiaron para ella, se sentía cansada y le costó encontrar el balance para hacer ejercicio y cuidar a su bebé al mismo tiempo.  Pero pronto pronto encontró la solución, a los 4 meses después del nacimiento de su hijo Tucker, Kristy decidió iniciar sus rutinas de ejercicios junto con su bebé.

 


“Un día lo cargué e hice sentadillas con él y se estuvo riendo  todo el tiempo. Hizo que mi rutina fuera divertida. Ahora es un tiempo que compartimos y que nos une”, dijo Kristy en una entrevista. Fue entonces que en el 2015 creó el blog ‘Baby Fit Gym’ en donde comparte consejos para motivar e inspirar a otras mujeres. 

 

 


Su cuenta de Instagram creció rápidamente gracias a los videos que comparte con las rutinas que realiza con Tucker. Los primeros meses, trató de hacer ejercicios de 3 a 4 veces por semana por unos 20 minutos, pero ahora su pequeño ya está más activo y en constante movimiento. Y lo mismo ocurrió con su segundo bebé. 

Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario