miércoles, 4 de enero de 2017

3 formas de sacarle el aire a tu peque

Muchas veces tenemos dudas sobre si estamos haciéndolo correctamente o si tenemos que hacerlo por más o menos tiempo o queda la incertidumbre de si ya no tiene aire. Para evitarlo, te damos estos consejos para que estés tranquila.

 

Los bebés tragan aire mientras toman leche y este aire se acumula en su estómago lo que provoca còlicos. Los eructos les ayudan a eliminar este aire acumulado y les hacen sentir más cómodos. Eructar también abre más espacio en el estómago de tu bebé y le permite seguir alimentándose.

 

Forma clásica

Cárgalo y recarga su mentón en tu hombro, sostén bien su cadera y da pequeñas palmadas en su espalda con tu mano haciendo un hueco de manera firme.

 

De avión

Ponlo boca abajo de manera que su pecho quede sobre tu antebrazo. Revisa que su cabeza y nariz no toquen la superficie cuando le des las palmaditas en su espalda, ¡haciendo también hueco con tus dedos!

 

Sentado

Siéntalo sobre tus piernas y sosténlo bien. Inclínalo levemente hacia enfrente y dale las pequeñas palmaditas de la misma forma.


Asegúrate de escuchar su eructo en cualquier posición. recuerda que después de los cuatro meses, tu peque ya podrá eructar solo.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario